Tokyo revengers temporada 3 capítulo 4

En el capítulo 4 de la temporada número 3 del anime Tokyo revengers, veremos a Takemichi, Seishu Inui y Hajime Kokonoi siendo interrogados por Mucho (Yasuhiro Muto), aunque el protagonista aún no entiende lo que está ocurriendo.

Pero como recordarán, Yasuhiro Muto es el encargado de descubrir a las personas que intentan traicionar a la pandilla, así que es probable que haya una confusión.

Sin más preámbulos, a continuación te contaré cuando se estrena el cuarto capítulo de la tercera temporada de Tokyo revengers.

¿Cuando se estrena el capítulo 4 de la temporada 3 de Tokyo Revengers?

El nuevo capítulo de la tercera temporada se estrenará el día martes 24 de octubre, y llevará como titulo «Come back to life» (Vuelve a la vida).

Hora de estreno

El nuevo capítulo estará disponible a partir de la 1 de la tarde del día mencionado.

Primera imagen del nuevo capítulo

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Takemichi ha regresado al pasado y rápidamente va en búsqueda del joven Naoto, con el fin de verificar si aun puede viajar en el tiempo, pero su esfuerzo es en vano y no puede realizar el viaje para salvar a su amigo en el futuro.

Publicación que podría interesarte: Digimon Adventure 02 The Beginning llegará a Latinoamérica

Más adelante, Takemichi se reúne con Mikey y se revela gracias a Emma que Izana es su medio hermano, pero todo no será nada fácil para el protagonista, debido a que inesperadamente es capturado por Yasuhiro Muto y llevado a un escondite donde se encuentran dos miembros de Tokyo Manji.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *