Tokyo Revengers temporada 3 capítulo 4 – Fecha de estreno


Tokyo revengers temporada 3 capítulo 4

En el capítulo 4 de la temporada número 3 del anime Tokyo revengers, veremos a Takemichi, Seishu Inui y Hajime Kokonoi siendo interrogados por Mucho (Yasuhiro Muto), aunque el protagonista aún no entiende lo que está ocurriendo.

Pero como recordarán, Yasuhiro Muto es el encargado de descubrir a las personas que intentan traicionar a la pandilla, así que es probable que haya una confusión.

Sin más preámbulos, a continuación te contaré cuando se estrena el cuarto capítulo de la tercera temporada de Tokyo revengers.

¿Cuando se estrena el capítulo 4 de la temporada 3 de Tokyo Revengers?

El nuevo capítulo de la tercera temporada se estrenará el día martes 24 de octubre, y llevará como titulo «Come back to life» (Vuelve a la vida).

Hora de estreno

El nuevo capítulo estará disponible a partir de la 1 de la tarde del día mencionado.

Primera imagen del nuevo capítulo

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Takemichi ha regresado al pasado y rápidamente va en búsqueda del joven Naoto, con el fin de verificar si aun puede viajar en el tiempo, pero su esfuerzo es en vano y no puede realizar el viaje para salvar a su amigo en el futuro.

Publicación que podría interesarte: Digimon Adventure 02 The Beginning llegará a Latinoamérica

Más adelante, Takemichi se reúne con Mikey y se revela gracias a Emma que Izana es su medio hermano, pero todo no será nada fácil para el protagonista, debido a que inesperadamente es capturado por Yasuhiro Muto y llevado a un escondite donde se encuentran dos miembros de Tokyo Manji.