Tokyo Revengers temporada 2 capítulo 8 – Fecha de estreno


Tokyo Revengers temporada 2 capítulo 8

La pelea contra Taiju continuará en el capítulo 8 de la temporada 2 de Tokyo Revengers, donde Takemichi hará todo lo posible para vencer a su enorme adversario.

¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de la temporada 2 de Tokyo Revengers?

El octavo capítulo llega el sábado 25 de febrero, donde continuará la brutal pelea en la iglesia, donde un herido Takemichi hará todo lo posible para cambiar el futuro.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

Taiju está golpeando brutalmente a su hermana, Takemichi y los demás intentan detenerlo pero su enemigo los supera increíblemente, ya cansada de todo, Yuzuha intenta terminar con todo con un arma letal, por suerte llega Mitsuya al rescate, aunque al igual que los demás, no puede hacer nada contra Taiju.

Más adelante, se revela que Mitsuya no ha llamado a los refuerzos, esto le quita toda esperanza a Takemichi, pero al final se unen para detener al enemigo, pero Hakkai aún está congelado y no tiene pensado atacar, al final todo están en el suelo de recibir una tremenda paliza, pero al igual que Yuzuha, Hakkai quiere acabar con todo este conflicto usando un arma letal, por suerte, es detenido por Takemichi quien decide enfrentarse a Taiju aunque tenga cero probabilidades de ganar.