Tokyo Revengers temporada 2 capítulo 11 – Fecha de estreno


Tokyo Revengers temporada 2 capítulo 11

En el capítulo 11 de la temporada 2 de Tokyo Revengers, veremos que todo ahora está en calma luego de los eventos anteriores, Takemichy ha logrado cambiar el futuro salvando la vida de Hinata, por lo que en cualquier momento puede regresar al presente a seguir con sus vida cotidiana.

¿Cuándo se estrena el capítulo 11 de la temporada 2 de Tokyo Revengers?

El capítulo 11 de la temporada 2 de Tokyo revengers, llega el 18 de marzo del 2023, donde veremos una nueva aventura de Takemichy que nos preparará para el final de temporada.
La segunda temporada de Tokyo revengers tendrá un total de 13 capítulos y hasta el momento ha narrado la batalla de Taiju contra los Black Dragon.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

La pelea ha terminado, y las cosas buenas comienzan a pasar para nuestro protagonistas, Hinata se reencuentra con Takemichy y se reconcilian, mientras que los demás miembros de los Black Dragon tienen sus momentos de nostalgia.

Además, Hinata y Takemichy tienen una cita para año nuevo, pero ahí se encuentran con sus amigos y uno de ellos le juega broma dejando en evidencia su más anhelado sueño «Convertirse en un héroe para salvar a todos».