The Walking Dead temporada 11 capítulo 24 – Fecha de estreno


The Walking Dead temporada 11 capítulo 24

La serie the walking dead, es una de las series más longevas de la actualidad, pero como todo lo que inicia tiene que finalizar, y the walking dead lo hará en el capítulo 24 de su temporada 11.
Luego de estar en el aire más de 10 años, la serie the walking dead estrenará su último capítulo este domingo, pero no te preocupes, que amc prepará varios spin off centrados en algunos personajes de está icónica serie.

Pero antes de hablar sobre las nuevas series, a continuación te cuento cuando se estrena el capítulo final.

¿Cuándo se estrena el capítulo 24 de la temporada 11 de The Walking dead?

El capítulo 24 de la temporada 11 se estrena este domingo 20 de noviembre, cerrando la historia de algunos para siempre.
Este nuevo capítulo tendrá como título «Rest in peace», y los fans esperan que la cadena amc traiga a Rick Grimes para despedir la serie.

Pero es un hecho que Rick regresará, pero no estamos seguros si será para el final de la serie The walking dead, Rick Grimes estará de regreso a las pantallas con su esperada miniserie.

Como dato adicional, el día del estreno, AMC realizará un evento online en vivo «The Walking Dead: The Series Finale Event», donde reunirá a todos los actores para luego mostrar el capítulo final, respecto al evento, este podrá ser visto en el canal oficial de la cadena en youtube, pero para que no te lo pierdas a continuación de dejo el video.

La miniserie de Rick y Michonne

Hace unos años, se había anunciado varias películas de The walking dead, protagonizadas por Andrew Lincoln junto a Danai Gurira, que volverían a interpretar a sus ya conocidos personajes, pero lamentablemente las películas fueron canceladas, pero por suerte, han decidido mostrar todo lo grabado en una miniserie de 6 capítulos, esta serie llegará en algún punto del 2023, y sospechamos que estará ambientada antes del final de la serie principal.

Spin-off

Luego del final de The Walking dead, se esperan 2 nuevas series y una miniserie, pero de esta última ya he hablado lineas arriba.

Una de las serie estará protagonizada por Maggie y Negan llamada «TWD: Dead City», donde veremos sus aventuras dentro de la ciudad y la segunda, es una serie centrada en Daryl y Carol, la primera serie mencionada ya se encuentra en grabaciones y es probable que llegue en el 2023.