The mandalorian temporada 3 capítulo 6 – Fecha de estreno


The mandalorian temporada 3 capítulo 6

En el capítulo 6 de la temporada 3 de the mandalorian o también conocido como El mandaloriano veremos como una nueva amenaza está naciendo poco a poco, ahora es muy probable que los mandalorianos sean culpados de llevarse a Moff Gideon, esto provocaría que la nueva república los tome como enemigo y busquen juzgarlos por los actos que no han cometido, y todo parece que pronto tendremos una nueva confrontación.

¿Cuándo se estrena el capítulo 6 de la temporada 3 de the mandalorian?

El sexto capítulo de la temporada 3 de the mandalorian, llega el 5 de abril al servicio de streaming Disney plus, donde veremos a los mandalorianos instalándose en su nuevo hogar cerca de Greef Karga.

Este nuevo capítulo ha sido escrito por el propio creador de la serie, Jon Favreau, y tendrá como directora a Bryce Dallas Howard, que anteriormente ha dirigido 3 capítulos de la serie y un capítulo de el libro de Boba Fett.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

El rey pirata, Gorian Shard, ha invadido el planeta Nevarro, poniendo en serios problemas a Greef Karga y a toda la población, así que no tendrá de otra que solicitar ayuda a Carson Teva, pero lamentablemente la nueva república no tiene pensado ayudar.

Al no tener el apoyo solicitado, Carson localiza el refugio de los mandalorianos para solicitar ayuda, aunque al comienzo parece que no están dispuesto a ayudar, al final todos se unen para salvar la ciudad de Greef Karga, más adelante, luego de una intensa batalla, logran derribar la nave del rey pirata, poniendo a salvo a toda la población, como recompensa, Greef Karga, le otorga a los mandalorianos unas tierras cercanas para que se vuelva su nuevo hogar.

El capítulo finaliza cuando la herrera comenta que Bo-Katan iniciará la búsqueda de otros clanes para unir a todos los mandalorianos y recuperar Mandalore.


La tercera temporada de the mandalorian, tendrá un total de 8 capítulos, llegando a su fin el 19 de abril del 2023.


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *