The boys 3: Soldier Boy en un nuevo póster de la serie


Uno de los nuevos personajes de la temporada 3 de the boys, es soldier boy, el cual está siendo interpretado por el actor Jensen Ackles(supernatural), y el día de hoy ha hecho su aparición en un nuevo póster de la serie.

El nuevo póster promociona el cuarto capítulo de la temporada 3, que ha sido emitido el día de hoy, donde veremos el despertar del super Soldier Boy, el cual estuvo durmiendo por más de una década.

Soldier Boy en el nuevo póster de the boys temporada 3

Soldier Boy - The boys temporada 3
Fuente: @TheBoysTV

Según lo visto en los anteriores capítulos, el super, Soldier Boy, fue asesinado por los rusos y su cuerpo fue llevado como trofeo. ¿Pero será cierto? según uno de sus antiguos compañeros de Soldier Boy que confesó ante Butcher, dijo que el super no estaba muerto, aunque uno de los testigos afirmará que si.

Pero todo parece que soldier Boy solo estaba durmiendo una larga siesta, ahora parece que ha despertado en una nueva época desconocida para él, al estilo del capitán américa .

El póster viene acompañado de la siguiente frase: «Gracias por esperar, sé que has estado presionando ese botón de actualización como un loco. Pero tengo buenas noticias: #TheHuntForSoldierBoy está activado»

La tercera temporada de The boys, ha comenzado a emitirse desde el 3 de junio por amazon prime, en su estreno liberó 3 capítulos, ahora desde el 10 de junio, saldrá cada viernes un solo capítulo.

Fuente: Twitter oficial de The boys