The batman: El director revela al Joker en una escena eliminada


Casi estuvimos a punto de ver una nueva versión de él Joker en la película the batman, pero imagino que pronto lo veremos en alguna otra película de este nuevo caballero de la noche.

El director Matt Reeves ha revelado una escena eliminada de la película the batman, donde vemos al nuevo Joker de este nuevo universo, interpretado por el actor Barry Keoghan.

Hace unas semanas el propio actor confirmaba que aparecía en la película, aunque dudábamos de quien se trataba, aunque por la risa sabemos de quien se trata, ahora el director nos da una increíble escena, la cual tuvieron que quitar de la película por algún motivo, aunque pienso que ha sido porque podria haberle quitado protagonismo al villano principal de la película.

La escena nos muestra la interacción de batman con su enemigo de toda la vida, el murciélago de Gotham ha ido para solicitar su ayuda y descubrir quién es «El acertijo».

Publicación de Matt Reeves

El nuevo Joker en the batman


Sin duda la interpretación de Barry Keoghan como el nuevo joker es muy buena, espero verlo en la próxima película de the batman siendo el villano principal de la película.

Fuente: Canal en youtube de IGN