La película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ya ha llegado a los cines, y como era de esperarse esta nueva película de Marvel, tambien cuenta con escenas postcredito.

Antes de continuar y hablar sobre las dos escenas postcredito, avisamos que habrá ¡SPOILERS! así que leer con precaución.

Como lo había mencionado, está nueva película del doctor Strange, cuenta con dos escenas postcredito, la primera y al parecer la más importante revela a un nuevo personaje interpretado por Charlize Theron, a continuación te cuento de quien se trata.

Primera escena postcrédito

En la primera escena postcrédito, vemos al Doctor Strange caminando de lo más tranquilo en la calle, hasta que es interrumpido por el personaje interpretado Charlize Theron, su nombre es Clea, ella en los comics, es sobrina de Dormammu, este villano ya ha tenido su aparición en el UCM, para ser exacto, en la primera película del hechicero supremo.

Clea, solicita la ayuda de Strange para arreglar una incursión, en ese momento ella abre un portal hacia su destino, y Strange luciendo su tercer ojo, ingresa al portal junto a ella.

Sin duda, esto abre una nueva trama para una tercera película de Doctor Strange y posiblemente estén abriendo camino para la próxima película que podria ser «Secret Wars».

Segunda escena postcrédito:

En la segunda escena, solo vemos nuevamente al actor Bruce Campbell, quien continua hechizado por el doctor Strange y continua golpeándose, pero pronto el hechizo termina, y el personaje mira a la pantalla diciendo «¡Se acabo!».

Como saben, el actor Bruce Campbell ha aparecido en casi todas las películas de Sam Raimi, incluyendo las tres primeras películas de Spider-man de Tobey Maguire.

Y a inicios del mes de abril, el actor nos jugó una divertida broma festejando el «April Fools’ Day» donde lo vemos caracterizado como el doctor Strange, haciéndonos creer que seria una variante del hechicero supremo.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *