Superman Legacy ya tiene a su Lex Luthor y Jimmy Olsen


superman legacy lex luthor

Poco a poco se están relevando a los actores que aparecerán en la película Superman: Legacy, la primera película del nuevo universo DC a cargo de James Gunn.

Los primeros actores en ser anunciados fueron David Corenswet y Rachel Brosnahan como Clark Kent/Superman y Lois Lane respectivamente.

Ahora el medio hollywood reporter y Deadline ha confirmado a los actores que darán vida a Jimmy Olsen y Lex Luthor, el mejor amigo de Superman y a su archienemigo.

Publicación relacionada: Nuevo tráiler de Aquaman 2

Skyler Gisondo, interpretará a Jimmy Olsen en la nueva película de Superman, el joven actor anteriormente ha participado en una película de superhéroes, fue el pequeño hermano de Gwen llamado Howard Stacy en las dos película de The Amazing Spider-Man.

Mientras que el actor, Nicholas Hoult, interpretará al hombre más astuto del planeta, Lex Luthor, y al igual que Skyler también ha trabajado anteriormente en una película de superhéroes, Nicholas fue Hank McCoy o también conocido como Bestia.

Fecha de estreno

Superman legacy llegará a los cines de Estados Unidos el día 11 de julio de 2025, está fecha ha sido confirmada por el propio director de la película, James Gunn.

La nueva película de superman será el primer largometraje del nuevo DCU, pero antes podremos disfrutar de dos series que llegarán a la plataforma de streaming hbomax en el 2024, uno protagonizado por Amanda Waller y el otro por un grupo de héroes llamados Creature Commandos.

Fuente: Deadline y Hollywoodreporter