Sukuna presente en el nuevo poster de jujutsu kaisen temporada 2


La página oficial de jujutsu kaisen, ha compartido un nuevo poster de su temporada número 2, en donde observamos a Sukuna controlando el cuerpo de su recipiente y se desplaza por un solitario distrito de Shibuya.

Además, el sitio web también ha confirmado que el día 31 de octubre se llevará a cabo un especial de una hora de jujutsu kaisen, que conmemora el incidente de Shibuya, en donde estará presente Nobara, Itadori y Megumi.

Nuevo poster de jujutsu kaisen temporada 2

Nuevo poster jujutsu kaisen temporada 2
Vía: jujutsukaisen.jp

El nuevo poster anuncia la inminente llegada de Sukuna, que ha estado «dormido» por mucho tiempo dentro de Itadori, pero ahora que Nanako y Mimiko han encontrado a Itadori inconsciente tienen pensado despertar al rey de las maldiciones para que forme una alianza con Suguru, aunque es probable que todo termine mal para las dos jóvenes.

La revelación del poster en video

Para finalizar, el canal de toho animation ha revelado el nuevo poster de la segunda temporada mediante un video promocional, en donde primero vemos un velo cubriendo todo el distrito de Shibuya, para al final aparezca Sukuna, conocido como el rey de las maldiciones.

Los nuevos capítulos de la temporada 2 de jujutsu kaisen se están emitiendo cada jueves, en donde estamos viendo el desarrollo del arco del incidente de Shibuya.

Fuente: Página oficial de Jujutsu kaisen