SPY x FAMILY temporada 2 capítulo 5 – Fecha de estreno


Un nuevo arco argumental de SPY x FAMILY comenzará en el capítulo número 5 de la temporada 2, en donde veremos a la familia Forger subir a un crucero, pero todo no será diversión porque Yor Forger tendrá que cumplir una nueva misión en el barco.

¿Cuando se estrena el capítulo 5 de la temporada 2 de SPY x FAMILY?

El capítulo 5 de la temporada 2 del anime SPY x FAMILY, se estrenará el 4 de noviembre, este nuevo capítulo se titulará «El plan para cruzar la frontera» y estará disponible a partir de las 10 y 30 de la mañana del día mencionado

¿Que pasará en el capítulo de SPY x FAMILY temporada 2?

Como vimos en el capitulo anterior, Yor Forger ha recibido una nueva misión que consiste en proteger a Olka Gretcher y a su hijo de un grupo de asesinos.

Así que Yor tendrá que subir al crucero Princess Lorelei junto a ellos, pero por casualidades de la vida, Anya ganará dos boletos para viajar en el mismo crucero, así que toda la familia Forger (Excepto Bond) comenzará un nueva aventura dentro del barco, donde Thorn Princess tendrá que vencer a los asesinos que han ido detrás de los Gretcher.

Tráiler del Arco de la Aventura de Crucero

¿Que pasó en el capítulo anterior?

El capítulo anterior estuvo dividido en dos historias, la primera protagonizada por Anya y sus amigos de la academia Edén, mientras que la segunda protagonizada por Franky Franklin.

En la primera historia los estudiantes de la academia Edén han comenzado a competir por un dulce que ellos creen que los ayudará a conseguir la preciada Stella, pero al final los resultado parecen no tener efectos en Anya, aunque su padre luego de revisar su examen logra ver que su problema solo es la ortografía.

Publicación relacionada: Mira el opening de la temporada 2 de SPY x FAMILY

En la segunda historia vemos a Franky Franklin buscando a un gato por toda la ciudad, con el fin de ganarse el cariño de la dueña de Kopi, mientras continua buscando al gato, se encuentra con Yor que lo ayudará inmediatamente.

Al final, gracias a la ayuda de Yor logra capturar a Kopi y entregárselo a su dueña, pero lamentablemente la mujer que intentaba cortejar ya tiene una pareja.

Imágenes del capítulo anterior

SPY x FAMILY temporada 2 capítulo 5