SPY x FAMILY temporada 2 capítulo 12 Fecha de estreno


SPY x FAMILY temporada 2 capítulo 12

En el capítulo número 12 de la temporada 2 de SPY x FAMILY, veremos a Loid y Bond en una peligrosa aventura donde tendrán que rescatar a un pequeño cachorro de un incendio provocado.

Y para que no te pierdas el último capítulo de la temporada 2 del anime SPY x FAMILY, a continuación te contaré su fecha de estreno.

¿Cuando se estrena el capítulo 12 de la temporada 2 de SPY x FAMILY?

El último capítulo de la temporada 2 de SPY x FAMILY se estrenará el día 23 de diciembre, y llevará como titulo «Parte de la familia».

El nuevo capítulo estará disponible a partir de las 11 y 30 de la mañana del día mencionado, y adaptará la parte 1 y parte 2 del capítulo 58 del manga de SPY x FAMILY.

SPY x FAMILY temporada 2 capítulo 12 – Tráiler

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior de SPY x FAMILY, Becky Blackbell fue de visita a la casa de los Forger, en el lugar se encuentra Loid e inmediatamente intentará conquistarlo utilizando los métodos que ha visto en la televisión.

La visita de la pequeña amiga de Anya será aprovechada por el espía, e intentará sacarle información sobre su padre, pero esto ocasionará que Becky piense que Loid está de alguna forma interesado por su familia.

Al final se da cuenta que no puede competir contra Yor, e intentará volverse fuerte como ella.

En el capítulo también vimos una pequeña historia centrada en Fiona Frost, ella decide cumplir las misiones de Loid mientras él se encuentra de paseo en el crucero, con el fin de ser incluya en la operación Strix.

Imágenes del capítulo anterior