SPY x FAMILY temporada 2 capítulo 11 – Fecha de estreno


SPY x FAMILY temporada 2 capítulo 11

El capítulo 11 de la temporada número 2 de SPY x FAMILY, estará dividido en dos historias, una centrada en Becky Blackbell y la segunda en Fiona Frost, o también conocida como Nightfall.

Y para que no te pierdas el nuevo capítulo de la segunda temporada del anime SPY x FAMIlY, a continuación te contaré cuando se estrenará como también más detalles sobre el nuevo capítulo.

¿Cuando se estrena el capítulo 11 de la temporada 2 de SPY x FAMILY?

El nuevo capítulo de SPY x FAMILY se estrenará el 16 de diciembre a las 11 y 30 de la mañana (Hora Colombia), y llevará como titulo «Amor en Berlint y La vida diaria de Nighfall».

¿Donde ver SPY x FAMILY?

Los nuevo capítulos de la segunda temporada del anime SPY x FAMILY, están siendo emitidos de manera oficial en el servicio de streaming Crunchyroll.

¿De que tratará el nuevo capítulo?

Como había comentado al comienzo de la publicación, el nuevo capítulo del anime SPY x FAMILY, estará dividido en dos historias.

En la primera historia veremos a Becky Blackbell visitando a Anya para «conquistar» a Loid, de quien está perdidamente enamorada desde la primera vez que lo conoció.

Mientras que en la segunda historia, veremos a Fiona Frost en una nueva misión para evitar una crisis diplomática.

¿Cuantos capítulos del manga adaptará el capítulo 11?

El capítulo 11 de la temporada 2 del anime SPY x FAMILY, adaptará los capítulos 59 y 60 del Volumen número 9 del manga.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior vimos a la familia Forger reunida luego de un largo viaje en el crucero Lorelei, así que Yor, Anya y Loid pasarán un día divertido en la isla turística.

Al día siguiente, los Forger ya se encuentran casa y Anya ha regresado al clases, sus amigos comparten sus increíbles vacaciones así que la pequeña Forger para impresionar a todos hará unos «ligeros» cambios en su aventura.

Póster promocional del capítulo anterior