SPY x FAMILY manga capítulo 87 – Fecha de estreno


En el capítulo número 87 del manga de SPY x FAMILY, parece que las cosas volverán a estar tranquilas para la familia Forger, luego del intenso enfrentamiento contra Winston Wheeler, el mejor espía del mundo necesita un merecido descanso, pero parece que el descanso se lo tomará la editora debido a que el manga estará casi un mes ausente, es por ello que a continuación te contare cuando se estrena el próximo capítulo de SPY x FAMILY.

¿Cuando se estrena el capítulo 87 del manga de Spy x family?

El capítulo 87 del manga de SPY x FAMILY será publicado el día 3 de septiembre, cuatro semanas después de haber sido publicado el capítulo 86.
Esta fecha de lanzamiento fue confirmada por el propio mangaplus, además también se ha confirmado la hora exacta de su publicación.

Hora de estreno:

  • Argentina: 12:00 PM
  • Colombia: 10:00 AM
  • Perú: 10:00 AM
  • México: 09:00 AM
  • ¿Que pasó en el capítulo anterior?

    Fiona Frost ha logrado derrotar a Winston Wheeler y está a punto de acabar con él, pero Twilight ha recobrado la conciencia justo a tiempo para evitar que su amiga se siga lastimando.

    Más adelante, Twilight y Fiona se retiran del lugar llevándose a Winston con ellos, más tarde, Twilight decide regresar antes que su familia sospeche su ausencia, ya en casa aparece inesperadamente Yuri e inmediatamente comienza a sospechar de Loid, por suerte el espía ha cubierto la herida de bala, Yor retira a su hermano de su casa para que su esposo pueda descansar tranquilo.

    SPY x FAMILY manga 87