Luego de una pequeña aventura en las montañas, la familia Forger regresará en el capítulo 95 del manga de SPY x FAMILY, y para que no te pierdas del nuevo capítulo, a continuación te contaré su fecha y hora de estreno del mencionado capítulo.

¿Cuándo se estrena el capítulo 95 del manga de SPY x FAMILY?

El capítulo 95 del manga de SPY x FAMILY estaba programado para ser publicado el día 18 de febrero, pero recientemente la página encargada de distribuir de manera legal el manga, ha cambiado la fecha de lanzamiento del nuevo capítulo.

Ahora el nuevo capítulo del manga de SPY x FAMILY se estrenará el 3 de marzo del 2024, dejándonos sin capítulo en todo el mes de febrero.

¿Dónde ver el nuevo capítulo?

El nuevo capítulo del manga de SPY x FAMILY estará disponible en su día de estreno en la página web mangaplus, lugar donde también puedes encontrar los tres primeros y tres últimos capítulos de la obra de Tatsuya Endo de manera legal.

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, la familia Forger sale de paseo a las montañas nevadas para recompensar a Anya por haberse esforzado en el estudio, pero una inesperada ventisca los obliga a quedarse alojados en una pequeña cabaña junto a un grupo de jóvenes.

Los jóvenes comienzan a contar una historia de terror, y más adelante uno de ellos aparece herido en su cuarto, algunos de ellos piensan que ha sido el muñeco de nieve que mencionaron en la historia, pero el que está de todo esto es el dueño del lugar que se está vengando de los jóvenes.

Más adelante, Anya descubre la verdadera identidad del criminal y con la ayuda de Bond sabe el lugar y quien será su próxima victima, más tarde, Anya y Loid logran atrapar rápidamente al dueño del lugar, al día siguiente la policía se lleva al criminal y el joven herido logra sobrevivir.

El capítulo finaliza cuando la familia Forger está en camino para regresar a casa.

SPY x FAMILY Manga 95

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *