SPY x FAMILY: Imágenes del sexto capítulo


Como todos los jueves, te mostramos las imágenes del próximo capítulo de SPY x FAMILY, que llegará a las pantallas el 14 de mayo.

El sexto capítulo de SPY x FAMILY presentará a nuevos personajes, y las imagenes lo confirman, en ellas vemos a Becky Blackbell y a Damián Desmond junto a sus seguidores.

El capítulo llevará como titulo «Obejtivo: Conseguir amigos», donde veremos a Anya ir a su primer día de clases en la academia Edén.

Imágenes del capítulo número 6


La serie se estreno en 9 de abril, y actualmente cuenta con 5 capítulos, el sexto capítulo llega el 14 de mayo, además el proximo capítulo, tambien nos presentará a otro nuevo personaje que ha sido visto en el trailer de la serie, que al parecer tendrá un vinculo con el espía Twilight.

SPY x FAMILY es una comedia de acción, donde un espía y una asesina han decidió formar una familia, pero los dos desconocen de sus verdaderos oficios, y para completar su hija adoptiva tiene la habilidad de leer las mentes, ella es la única que sabe el secreto de sus padres pero sus padres también desconocen de su habilidad.