El divertido capítulo 10 de spy x family ya se encuentra disponible, y en el hemos visto la competencia entre dos grupos para obtener las anheladas estrellas, que más adelante Henry Henderson desmintió.

En el trascurso del capítulo vimos una referencia a uno de los animes más queridos por muchos, Dragon ball z, donde dibujaron a la perfección uno de los paisajes del anime mencionado, y que los fanáticos no pasaron por alto.

La referencia aparece en el minuto 14 con 51 segundos del capítulo 10, en ese momento Damian Desmond recuerda el entrenamiento que realizó con sus dos seguidores, pero se deja llevar por la fantasía y vemos su entrenamiento en el planeta Namek (Namekusei) intentando detener una bola de energía como en el clásico anime.

Se distingue de inmediato al planeta Namekusei debido a su montañas y arboles con copa redonda.

El planeta Namekusei de Dragon Ball z en Spy x family:

¿Esa escena aparece en el manga?

Luego de una intensa investigación, comprobé que esa escena no se encuentra en el manga, además hay pequeñas diferencias del manga con el anime, pero la verdad, es que el capítulo 10 quedó muy bien.

Recordemos que Akira Toriyama es la fuente de inspiración de varios artistas que han traído grandes obras, un ejemplo es la admiración que siente el creador de Naruto hacia Akira, y su influencia está en impregnada en su obra.

Imagenes: @giulysalamander


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *