SPY x FAMILY capítulo 5 – Fecha de estreno


SPY x FAMILY capítulo 5
Imagen vía: @spyfamily_anime

El capítulo número 5 del anime SPY x FAMILY llegará el sábado 7 de mayo y llevará como título «El resultado».

Detalles del capítulo:

  • Anime: SPY x FAMILY
  • Capitulo: 05
  • Titulo: «El resultado»
  • Fecha de estreno: 07/05/2022

  • Luego de la incómoda entrevista, los Forger tendrán que esperar el resultado final para saber si son aceptados en la prestigiosa academia Edén.

    Las probabilidades de ingreso son altas, debido a que tienen al intendente Henry Henderson de su lado.

    En el capítulo número 5 parece que los Forger estarán en una especie de obra de teatro, ayudados por Franky Franklin, donde Loid interpreta a un enmascarado, mientras que Yor se tendrá que enfrentar a él ¿Se tratará de una nueva prueba de la academia?

    Ahora hablemos un poco sobre el cuarto capítulo

    En el capítulo número 4 hemos conocido a 3 nuevos personajes, Henry Henderson, Walter Evans y Murdoch Swan, este último resulto ser una persona muy odiosa, es celoso de la felicidad de otros, y al final tuvo su merecido por parte de Henry.

    La entrevista para los Forger inició apenas pasaron por las puertas de la academia, desde las ventanas eran observados y evaluados, pero felizmente Loid se dio cuenta y los 3 siguieron con el plan, todo marchaba bien hasta el momento de la entrevista con los 3 señores antes mencionados.

    Las preguntas realizadas no fueron tan difíciles, aunque el cruel Swan le hace una pregunta inapropiada a la pequeña Anya, esto ocasiona que ella empiece a llorar, y los padres salen en su defensa, aunque inteligentemente prefieren retirarse antes de armar un alboroto.

    Más adelante, ya en casa, Loid luce un poco desesperanzado por la misión, pero felizmente es motivado por Yor y Anya para seguir adelante, aunque al final hay un mal presagio cuando se cae la foto familiar de ellos al suelo.
    ¿Pasaran el examen? ¿Loid cumplirá su misión?

    Al parecer todo eso lo sabremos el próximo sábado, cuando el capítulo número 5 se estrene.

    Imagenes del capítulo 4

    El capítulo número 5 del anime SPY x FAMILY llega el 7 de mayo.