Spider-Man y Shang-Chi han sido nominados a los Óscar 2022


Los premios Óscar están cada vez más cerca, evento donde premian a lo mejor del cine, y hoy «La academia» ha liberado su lista de nominados para la 94.ª edición de los Premios Óscar «los Óscar 2022».

Y las películas de superhéroes no se quedan atrás, dos películas de Marvel están nominadas a los premios Óscar 2022 en la categoría «Mejores efectos visuales».

Se trata de la película «Spider-Man: No Way Home» y«Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos», quienes compiten en la categoría de Mejores efectos visuales con las siguientes películas: Dune, Free Guy y No time to die.

Lista de nominados

Vía FB: TheAcademy

Hasta el momento solo 3 películas de Marvel han obtenido algún premio Oscar, como Spider-Man 2 (2004) por mejores efectos visuales, además otra película del héroe arácnido «Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)» quien se llevo el premio a mejor película animada, y la más premiada «Black Panther» que se llevo 3 premios por Mejor banda sonora, Mejor diseño de vestuario y Mejor diseño de producción.

¿Quién crees que se lleve el premio a mejores efectos visuales, Spider-Man: No Way Home o Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos?

La 94.ª edición de los Premios Óscar «Óscar 2022» se llevará a cabo el 27 de marzo de 2022