Sousou no Frieren capítulo 23 – Fecha de estreno


Sinopsis

En el capítulo 23 del anime sousou no Frieren, o también conocido como Frieren más allá del final del viaje, veremos al examinado preparando una nueva prueba dentro de un laberinto.

Para pasar el examen los participantes deberán de llegar las profundidades del laberinto, pero resulta que el laberinto es dificil de conquistar, debido a que en el lugar se encuentran monstruos, trampas y una magia sorprendente.

¿Cuándo se estrena el capítulo 23 de Sousou no Frieren?

El capítulo número 23 del anime sousou no Frieren se estrenará el viernes 16 de febrero, y llevará como título «La conquista del laberinto».

Hora de estreno

El nuevo capítulo de sousou no Frieren mantendrá su hora de estreno habitual, pero para que no haya dudas sobre su hora de lanzamiento, a continuación te dejo una lista de los países de Latinoamérica y España con su respectiva hora de estreno.

  • México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El salvador: 10:00 AM
  • Colombia, Ecuador, Panamá, Perú: 11:00 AM
  • Bolivia, puerto rico, Venezuela, Republica Dominicana: 12:00 PM
  • Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay: 01:00 PM
  • España: 05:00 PM
  • Tráiler de los próximos capítulos de sousou no Frieren

    ¿Dónde ver el nuevo capítulo?

    El nuevo capítulo del anime anime Sousou No Frieren, estará disponible en el día de su estreno en crunchyroll, la mencionada plataforma de streaming ha estado publicando todos los capítulos de la serie en su idioma original y en Español Latino.

    ¿Cuántos capítulos tendrá el anime Sousou No Frieren?

    La primera temporada del anime Sousou no Frieren tendrá un total de 28 capítulos, sus tres primeros capítulos se estrenaron el día 29 de septiembre de 2023 y desde entonces los nuevos capítulos del anime mencionado han sido publicados cada viernes.

    Sousou no Frieren capítulo 23

    Fuente del video: Toho animation