Sousou no Frieren capítulo 13

El capítulo número 13 del anime Sousou no Frieren, también conocido como Frieren más allá del final del viaje o Frieren: Beyond Journey’s End, presentará a dos nuevos personajes que ayudará al equipo de la protagonista titular de la serie.

Sein y su hermano mayor debutarán en el nuevo capítulo de Sousou no Frieren y se revelará la conexión que tienen con Heiter, el antiguo compañero de Frieren.

¿Cuando se estrena el capítulo 13 del anime Sousou no Frieren?

El capítulo 13 del anime Sousou no Frieren se estrenará el 1 de diciembre del presente año, y se titulará «Odio por los de su especie».

Hora de estreno

El nuevo capítulo de sousou no Frieren estará disponible a partir de las 11 de la mañana (Hora Colombia) del día mencionado lineas arriba.

Sousou no Frieren capítulo 13 – Tráiler

Sein

El sitio web del anime Sousou No Frieren ha comunicado que el nuevo personaje, Sein, será interpretado por el actor japonés Yūichi Nakamura, mientras que el hermano del mencionado personaje será interpretado por Daisuke Hirakawa.

¿Cuantos capítulos tendrá Sousou no Frieren?

El anime sousou no Frieren tendrá un total de 28 capítulos en su primera temporada, la historia de este nuevo anime nos presenta a Frieren, una elfa que formo parte del equipo de héroes que derrotó al rey demonio, pero los han pasado y la gran mayoría de sus amigos han partido, ahora junto a su nueva alumna recorrerán el mundo en búsqueda de hechizos.

Fuente del video: Toho animation


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *