Sony publica un video sobre la creación de «El meme» de Spider-Man


Spider-Man: No Way Home a sido una de la películas más taquilleras en estos últimos años, y el marketing de la película en las redes sociales a sido uno de los responsables de su éxito, por ello el estudio decidió unir a los 3 hombres arañas, para recrear el divertido meme de spider man.

El meme de Spiderman es un fotograma de la clásica serie del hombre arácnido, donde se encuentra con un «impostor» vestido igual que él, esta imagen se viralizó tanto que hasta tuvo una actualización donde añaden a otro Spider-Man, además de cambiar el diseño de los traje, haciendo referencia al rumoreado y negado «spider-verse», que al final este crossover terminó siendo real.

Los tres actrores que interpretaron a Spider-Man, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, se unen para recrear este meme como un especial para el formato digital y físico de la película Spider-Man: No Way Home.

Creando al meme

Ahora si, sin agregar más texto, a continuación te dejo el video.

Si se te pasó por alto, en el video de casi un minuto, se puede escuchar la frase que se repite en las tres versiones de Spider-Man «Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad».

Meme Clásico

Meme actualizado

Recreación del meme para la promoción del formato físico y digital de la película Spider-Man: No Way Home

La película Spider-Man: No Way Home fue dirigida por Jon Watts y se estrenó el 17 de diciembre de 2021, está película confirma la existencia del multiverso en el UCM, abriendo la posibilidad de volver a ver en pantalla a los antiguos personajes en las nuevas películas de Marvel.


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *