Sony libera una escena eliminada de Spider-Man: No Way Home


El estreno de la versión extendida de Spider-Man: No Way Home está cada vez más cerca, y la promoción de esta película ha comenzado a salir.

Hoy se ha liberado una escena eliminada de la película que aparecerá en la versión extendida, se trata de la escena del ascensor, del cual se había comentado anteriormente.

En la escena vemos el momento cuando los villanos de la película llegan al departamento de Happy, y todos se encuentran muy incomodos dentro del ascensor.

Publicación relacionada: Spider-Man No Way Home: Poster promocional de la versión extendida y fecha de estreno

Además, según el trailer del estreno de la película, también hay mostraran la escena que filmo Tom Holland con su hermano y en el momento que ensucio su traje de héroe.

Escena eliminada de Spider-Man: No Way Home


La versión extendida de Spider-Man No Way Home tendrá 11 minutos más, y llegará a los cines el día 2 de septiembre, pero lamentablemente esta película no llegará a todos los países de Latinoamérica.

A continuación te dejo el trailer donde aparecen las nuevas escenas que pertenecen a los 11 minutos de la película de Spider-Man: No Way Home.

Trailer del regreso a cines


Entre las nuevas escenas que se ha podido ver en el trailer, es la escena donde atrapa a un delincuente, que es interpretado por el hermano de Tom Holland, además, una escena donde está participando con sus amigos de clase, aunque parece que solo quieren ver a Peter trepando las paredes, y la última es una pequeña interacción entre los tres hombres araña.

Spider-Man No Way Home escena eliminada