Sony libera los 10 primeros minutos de Spider-Man: No Way Home en HD


El día de hoy, el twitter oficial de Spider-Man: No Way Home a liberado los 10 primeros minutos de la película, y nos hacen la pregunta ¿Qué sucede después de que la identidad de Spider-Man se revela al mundo?

Como sabrán, la película Spider-Man: Far From Home finaliza cuando la identidad secreta de Spider-Man a quedado expuesta al mundo, y la película Spider-Man: No Way Home inicia exactamente ahí, Peter Parker no sabe a donde ir, debido a que todos saben quien es Spider-man.

Primeros 10 minutos de Spider-Man: No Way Home

También en twitter

En los primeros 10 minutos apreciamos que sucede cuando las personas se enteran de la identidad de Spider-Man, él y MJ tendrán que ponerse a salvo.

Además en el video tambien apreciamos la aparición por primera vez de Matt Murdock en el MCU, evitando que un ladrillo golee a su cliente.

Los 10 primeros minutos sirven para anunciar que la película estará disponible en formato digital el día de mañana y para formato físico «DVD y Bluray» estará disponible el 12 de abril.

La película Spider-Man: No Way Home se estrenó en los Estados Unidos el 17 de diciembre de 2021 y ha sido la película más taquillera de ese año.

Fuente: Twitter oficial de Spider-Man