Sony anuncia el formato Digital y Blu-ray de Spider-Man: No Way Home


La exitosa película de Sony y Marvel “Spider-man: no way home” llegará pronto en formato doméstico, y sony anuncia su llegada con un tráiler donde nos muestra el contenido extra que traerá su versión digital y blu-ray.

El formato domestico traerá como contenido extra 80 minutos de detrás de cámaras con sus respectivos comentarios del director y actores, además podremos ver 20 minutos más de Peter 2 junto a Peter 3, así nombraron en la película al Peter Parker de Andrew Garflied y Tobey Maguire, pero estos 20 minutos se trataran de entrevistas y sesiones fotográficas.

Además, también anuncian que mostrarán todos los huevos de pascua que estuvieron dentro de la película, como por ejemplo el cartel del musical visto en Hawkeye.

El anuncio finaliza mostrando que vendrán unos divertidos bloopers mientras filmaban la película Spider-man: no way home, además nos prometen que el formato doméstico tendrá más cosas.

Trailer publicado en youtube

Trailer publicado en twitter

El formato digital de Spider-Man: No Way Home llega el 22 de marzo y en 4K Ultra HD como también en Blu-ray llegará una semanas después, para ser exactos el 12 de abril.

Además han dejado un link en su cuenta de twitter oficial, donde podrás pre ordenar tu compra y ser uno de los primeros en conseguir el formato doméstico.