Solo Leveling capítulo 11


Solo Leveling capítulo 11
El capítulo 11 de Solo leveling se estrenó el 23 de marzo y se tituló «Un caballero defendiendo un trono vacío».

Detalles:

  • Anime: Solo Leveling – Ore dake Level Up na Ken.
  • Temporada: 1.
  • Capítulo: 11
  • Título: «Un caballero defendiendo un trono vacío»
  • Fecha de estreno: 23/03/2024
  • Plataforma: Crunchyroll

Solo Leveling capítulo 11 – Resumen

El capítulo 11 de solo leveling, comienza con Sung aceptando la misión de «cambio de clase», más adelante, se da cuenta que dentro del portal no puede usar pociones ni puede acceder a la tienda, y para salir tendrá que cumplir la misión.

La reunión de Jinho

Mientras que por otro lado, Jinho tiene una reunión con su padre y hermano, Jinsung comenta que está negociando con cazadores europeos y le comenta a Jinho que se ha enterado que está moviéndose, entre las sombras y le advierte que no se interponga en su camino.

Sung contra los caballeros

Regresando al portal, frente a Sung aparecen una gran cantidad de caballeros, los cuales cuentan con una armadura muy resistente, así que no le queda de otra que atacar con sus propias manos, luego de vencer a varios caballeros Sung adquiere una armadura que se hace invisible al usarla, pero la misión aún no ha terminado y ha ingresado a una sala donde se encuentra el caballero llamado «El comandante Igris el Carmesí».

El poderoso Igris

Igris no es como los anteriores caballeros, él demuestra ser muy superior destruyendo todo lo que su espada toca, parece que Sung no podrá contra el caballero carmesí pero por suerte consigue asestarle un golpe con su daga y logra vencerlo.

El viaje hacia Jeju

Por otro lado, varios cazadores de alto nivel se reúnen para viajar hacia la isla Jeju, lugar donde años atrás varios cazadores perdieron la vida.

La misión cambio de clase recién empieza

Mientras que Sung, se sorprende al darse cuenta que su misión todavía no ha acabado, ahora tendrá que aguantar todo el tiempo que pueda a numeroso ataques de caballeros y magos, pero con la dificultad que no puede usar sigilo ni otros trucos para ocultarse.

El capítulo finaliza con todos los caballeros yendo hacia Sung ¿El joven cazador podrá aguantar más tiempo?

Tráiler del capítulo 11 de solo leveling

Todo listo para el final de temporada

Porque todo lo que empieza tiene que terminar, el próximo capítulo Solo leveling será el final de temporada, y parece que habrán muchas cosas que mostrarán, como el enfrentamiento de Sung contra todos los caballeros y a los cazadores de alto nivel llegando hacia Jeju ¿Pero ellos serán capaces de acabar con todas las criaturas que habitan la isla?.

¿Qué te ha parecido el capítulo 11 del anime Solo Leveling?


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *