Solo leveling capítulo 10 – Fecha de estreno


Solo Leveling 10

Sinopsis

En el capítulo número 10 o Episodio número 10 del anime Solo leveling, veremos que después de la batalla contra Kang, Jin-Chul avisará a Sung que Dong-Su, un cazador de clase-S, estaría yendo por él.

Más adelante, con el fin de subir de nivel Sung formará equipo con Jin-Ho para ingresar a una mazmorra de clase C, y mientas van conquistando el lugar, una misteriosa persona empezará en fijarse en ellos.

Fecha de estreno del capítulo 10 de Solo leveling

El capítulo 10 de Solo leveling llevará como título «What Is This, a Picnic?» (¿Qué es esto, un picnic?) y se estrenará el 16 de marzo del 2024.

¿A que hora se estrena el nuevo capítulo?

El nuevo capítulo de Solo leveling se estrenará en el siguiente horario en los países de Latinoamérica y España.

  • En México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El salvador se estrena a las 11:30 AM
  • En Colombia, Ecuador, Panamá y Perú se estrena a las 12:30 PM
  • En Bolivia, puerto rico, Venezuela y Republica Dominicana se estrena a las 01:30 PM
  • En Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay se estrena a las 02:30 PM
  • En España se estrena a las 06:30 PM

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

Los sobrevivientes del templo Cartenon han ingresado a una nueva mazmorra junto a un miembro de la asociación de cazadores, mientras se encuentran eliminando las criaturas que habitan el lugar, Kang demuestra su maldad acabando con su propio equipo, ahora tiene pensado acabar con todos los sobrevivientes del templo.

Publicación relacionada: Mira el primer opening de Solo leveling

Aunque logra acabar con dos de los sobrevivientes del templo cartenon, Sung logra evitar la muerte de sus demás compañeros, el duelo entre el cazador más débil contra el miembro de la asociación de cazadores comienza, aunque parece que Kang tiene la ventaja, Sung logra demostrar su superioridad.

Más adelante, solo Joo-Hee, Song y Sung logran salir con vida de la mazmorra, y Song protege a Sung declarando que él fue que derrotó a Kang.