• Anime: Attack on Titan Final Season Part 2.
  • Titulo: «Atardecer».
  • Fecha de estreno: 20 de febrero.
  • Capítulo: 07 (82 de todo el anime).
  • Tema: The Rumbling – SiM.
  • El siguiente post, contiene spoilers del capítulo 7.

    Resumen:

    Annie ha salido del cristal que la mantuvo muchos años congelada, ahora busca una forma de huir, más adelante se encontrará con Hitch quien con amenazas de Annie la ayudará a regresar a casa.

    En Paradise, se están formados dos bandos, gente que apoya las acciones de Eren y otras que están en contra, esto debido a que al iniciar el retumbar ha ocasionado el colapso de muchas casas y en consecuencia, la pérdida de vidas humanas.

    Más adelante, Armin se prepara para detener a Connie, y así evitar que comenta una locura, por otro lado vemos a Connie cabalgando junto con Falco, quien ya ha recobrado la conciencia pero no recuerda nada minutos antes de su transformación, pero el pequeño niño sospecha un poco sobre las acciones de su supuesto “salvador”.

    Por otro lado, Floch ha tomado el liderazgo de los Jaegeristas, y se ha vuelto muy radical, asesinando a sangre fría a quien estén en su contra.

    Llegando casi al final del episodio, Hange se hace presente ante Pieck Finger y Theo Magath, quien está desarmada y muestra que aún está con vida el capitán Levi Ackerman.

    El próximo capítulo saldrá el 27 de febrero con el titulo «Orgullo», solo faltan 5 capítulos para el final de temporada.


    Comentarios

    Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *