Shingeki No Kyojin Temporada 4 Parte 2 capitulo 6


  • Anime: Attack on Titan Final Season Part 2.
  • Titulo: «Deshielo».
  • Fecha de estreno: 13 de febrero.
  • Capítulo: 6 (81 de todo el anime).
  • Tema: The Rumbling – SiM.
  • El siguiente post, contiene spoilers del capítulo 6.

    Resumen:

    Ya estamos a la mitad de llegar al final del anime attack on titan: shingeki no kyojin, en el capítulo 6 vemos que los titanes colosales alejarse de las murallas, mientras que los titanes que fueron convertidos por Zeke, atacan a las personas de la ciudad.

    Jean a rescatado a Falco, y entre ellos debaten quien debería de obtener el poder del titán mandíbula, una opción es el comandante Pixis, pero Connie quiere salvar a su madre de cualquier forma, por lo que secuestra a Falco.

    Por otro lado, Kaya y su familia, huyen de los titanes, ella está a punto de ser atacada por un titán, pero Gaby logra salvarla a último momento, derribando al titán con la misma arma con la que atacó a Eren.

    Las fuerzas de paradis ven a Gaby, y quieren ejecutarla pero es salvada por la familia de Kaya, quienes la incluyen como miembro de la familia Blouse.

    Mientras la tropa de reclutas exterminan a los titanes, Armin ve entre ellos a Pixie, él de una vez por todas termina con el sufrimiento del comandante, más adelante, Floch hace su aparición, aunque está un poco herido, amenaza a Jelena para que reúna a los voluntarios y detenerlos a todos.

    Por otro lado, Gaby se encuentra con Armin, ella le pide que devuelvan a Falco y asi poder marcharse en paz, pero no posible debido a que Connie se lo ha llevado, ella también explica que Reiner se ha quedado sin armadura debido a Eren.

    En ese momento, Armin recuerda lo mencionado por Eren, todo endurecimiento se acabaría, en otro lado vemos a Annie Leonhart sin el cristal que por varios años la mantenía a salvo.

    El próximo capítulo llega el 20 de febrero.


    Deja un comentario

    Comentarios

    Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *