Resumen:
Ya estamos a la mitad de llegar al final del anime attack on titan: shingeki no kyojin, en el capítulo 6 vemos que los titanes colosales alejarse de las murallas, mientras que los titanes que fueron convertidos por Zeke, atacan a las personas de la ciudad.
Jean a rescatado a Falco, y entre ellos debaten quien debería de obtener el poder del titán mandíbula, una opción es el comandante Pixis, pero Connie quiere salvar a su madre de cualquier forma, por lo que secuestra a Falco.
Por otro lado, Kaya y su familia, huyen de los titanes, ella está a punto de ser atacada por un titán, pero Gaby logra salvarla a último momento, derribando al titán con la misma arma con la que atacó a Eren.
Las fuerzas de paradis ven a Gaby, y quieren ejecutarla pero es salvada por la familia de Kaya, quienes la incluyen como miembro de la familia Blouse.
Mientras la tropa de reclutas exterminan a los titanes, Armin ve entre ellos a Pixie, él de una vez por todas termina con el sufrimiento del comandante, más adelante, Floch hace su aparición, aunque está un poco herido, amenaza a Jelena para que reúna a los voluntarios y detenerlos a todos.
Por otro lado, Gaby se encuentra con Armin, ella le pide que devuelvan a Falco y asi poder marcharse en paz, pero no posible debido a que Connie se lo ha llevado, ella también explica que Reiner se ha quedado sin armadura debido a Eren.
En ese momento, Armin recuerda lo mencionado por Eren, todo endurecimiento se acabaría, en otro lado vemos a Annie Leonhart sin el cristal que por varios años la mantenía a salvo.
El próximo capítulo llega el 20 de febrero.