Shingeki No Kyojin Temporada 4 Parte 2 capitulo 4 – Resumen


  • Anime: Attack on Titan Final Season Part 2.
  • Titulo: «Recuerdos del futuro».
  • Fecha de estreno: 30 de enero.
  • Capítulo: 4 (79 de todo el anime).
  • Tema: The Rumbling – SiM.
  • El siguiente post, contiene spoilers del capítulo 4.

    Resumen:

    El capítulo inicia con Eren y Zeke, ellos están viendo el pasado de su padre Grisha Jaegar cuando se encuentra en la isla paradise.

    Zeke quiere que su medio hermano se dé cuenta que Grisha le ha lavado el cerebro como lo hizo con él.

    Poco a poco Zeke se está dando cuenta que su padre aun lo extraña, no es el hombre que habia pensado en todo este tiempo.

    Mas adelante, Grisha puedo ver a Zeke por un momento, en pocas palabras ellos pueden de alguna manera interactuar con las personas, esto lo haría Eren más adelante.

    Grisha enfrenta a la familia Reiss, pero no tiene el valor para convertirse en titán y obtener al fundador, en ese momento interviene Eren, quien le dice que es lo que debe hacer.

    Aquí se ve con claridad que Eren estuvo siempre involucrado en todo, debido a sus palabras Grisha roba el titán fundador y deja solo al padre Reiss con vida.

    Grisha por un momento parece enloquecer, diciendo si esto es lo correcto para salvar a Eren, en ese momento, ve a su hijo Zeke, a quien abraza y pide que detenga a Eren.

    Zeke regresa a la dimensión de «los caminos» y vemos a un Eren con una mirada sombria, mientras que Zeke parece haber entendido.

    El próximo capítulo de Attack on titan: shingeki no kyojin the final season parte 2 saldrá el 6 de febrero y se titulará «De parte de tu yo hace 2000 años» y lo podrás ver en Crunchyroll y funimation.