Shingeki No Kyojin Temporada 4 Parte 2 capitulo 3 – resumen


  • Anime: Attack on Titan Final Season Part 2.
  • Titulo: «Hermano menor y hermano mayor».
  • Fecha de estreno: 23 de enero.
  • Capítulo: 3 (78 de todo el anime).
  • Tema: The Rumbling – SiM.
  • El siguiente post, contiene spoilers del capítulo 3.

    Resumen

    El esperado capítulo ha llegado, lleno de acción y revelaciones.
    El ejercito de Marley a derribado al titan bestia, este a caído, pero aún Zeke está con vida, mientras que Eren y Reiner siguen peleando.

    Eren intenta acercarse a Zeke pero el titan mandíbula se lo impide, eren lo incapacita con fuertes golpes en la nuca, hiriendo a Porco gravemente.

    Zeke está a punto de gritar para convertir a todos los que bebieron del liquido en titanes, aunque Colt intenta persuadirlo, Zeke realiza el grito convirtiendo a todos incluido a Falco en titanes.

    Falco, ahora como titan, se abalanza hacia Reiner por ordenes de Zeke, mientras él recibe otro disparo, que aparentemente es fatal para el titan bestia.

    Los amigos de Eren, combaten contra el titan carreta, evitando más ataques, Falco está a punto de devorar a Reiner, pero en ese momento se sacrifica Porco, siendo él devorado por Falco.

    Eren sale de su titan y se aproxima corriendo hacia Zeke, pero ahí está Gabi, quien agarra un arma y da un certero disparo hacia Eren.

    Su cabeza sale volando pero es tomada por Zeke, luego Eren despierta en la dimensión «De todos los caminos» donde está Zeke muy muy avejentado, debido a que en ese lugar lo que son años son segundos en el mundo «real».

    Ante ellos se aparece la fundadora «Ymir», Eren revela que solo utilizó a Zeke para llegar hasta ahí, y no tenia pensado dejar a todos sin la posibilidad de tener hijos.

    Pero Ymir lo ignora y va hacia Zeke, él por ser de la sangre real puede darle ordenes a la fundadora.

    Eres es encadenado, y con Zeke chocan cabezas y sale un gran destello.

    El próximo capitulo saldrá el próximo domingo 30 de Enero por Crunchyroll y funimation y llevara como titulo «Los recuerdos del futuro».