Shingeki No Kyojin Temporada 4 Parte 2 capitulo 11 – Resumen


  • Anime: Attack on Titan Final Season Part 2.
  • Titulo: «retrospectiva».
  • Fecha de estreno: 20 de marzo.
  • Capítulo: 11 (86 de todo el anime).
  • Tema: The Rumbling – SiM.
  • El siguiente post, contiene spoilers del capítulo 11.

    Resumen:

    La batalla contra los Jaegeristas continua, los titanes parecen tener ventaja contra los soldados, aunque las lanzas relámpagos son un dolor de cabeza para ellos, mientras tanto, en otro lado, los ingenieros de Azumabito no tienen buenas noticias, ellos comentan que tomaría un día entero para preparar la aeronave.

    Esto es un golpe bajo para la nueva alianza, por lo que deciden cambiar de plan, la señora Azumabito comenta que pueden preparar la aeronave en la ciudad costera de Odiha, por lo que todos se alistan para zarpar lo más pronto posible.

    Mientras tanto, el titán acorazado y titán hembra ya no pueden contra las lanzas relámpagos, sus últimos esfuerzos son para que los ingenieros lleguen a salvo hacia el barco. Las cosas parecen empeorar para la nueva alianza, los refuerzos de los jaegeristas están cada vez más cerca, pero inexplicablemente, el tren donde transportaban explota misteriosamente.

    Por otro lado, Falco quiere ayudar convirtiéndose en titán, se inflige daño pero no logra transformarse, hasta que lo consigue, su trasformación hace honor a su nombre, es un titán enorme muy parecido a un halcón, con su ayuda parece que el fin de los jaegeristas ha llegado, pero aún queda Floch, el intenta hundir el barco con una lanza relámpago, pero alguien lo hiere con un arma, y su ataque solo golpea el mar, Floch cae al mar dejándonos con la duda si su destino llego a su fin.

    Mikasa y los demás, logran subir al barco, pero aún quedan soldados que se niegan a perder, pero el general Theo Magath decide quedarse para hacerles frente, en ese momento llega la persona responsable de la explosión del tren, Shadis se hace presente ante Magath y juntos intentaran evitar que la facción Jaeger tome el barco de guerra.

    El plan de Magath es hundir el barco, haciendo explotar con dinamita que hay dentro, los dos comparten una última sonrisa, para luego estallar junto con el barco y lograr su cometido.
    Más adelante, Hange Zoe comenta que es imposible salvar a la gente de Libero, debido a que no llegaran a tiempo, esta noticia devasta a Annie, ella le pregunta a Mikasa si podrá matar a Eren, y si no intervendrá si Annie lo intenta, ella ya no quiere seguir luchando.

    El próximo capítulo de attack on titan: shingeki no kyojin se titulará “El amanecer de la humanidad” y será el último capítulo de la temporada.


    Deja un comentario

    Comentarios

    Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *