El día de hoy, se ha revelado el primer trailer oficial de la película Avatar: The Way of Water (Avatar: El Camino del Agua), secuela de Avatar del 2009.

En esta nueva película tenemos nuevamente de a James Cameron como director, y también regresan los protagonistas de la primera película.

El trailer de la película, Avatar The Way of Water, fue mostrado por primera vez, en el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y en esos días hubo una filtración en las redes de baja calidad, pero por fin, el canal oficial ha decidió publicar el trailer y mostrar lo que pronto veremos en pantalla gigante.

Y han pasado casi 12 años desde la primera vez que vimos al mundo de pandora y sus habitantes en todo su esplendor, esta la primera película revolucionó el cine al traer por primera vez un CGI muy realista para la época, y según palabras del director, la secuela tendría una tecnología que «revolucionaria» el cine nuevamente.

Además del trailer, el estudio ahora llamado 20th century studios ha compartido un teaser poster, donde vemos a un ser de la especie Na’vi, pero desconocemos de quien se trata, aunque es probable que sea la hija de Jake Sully y Neytiri.

Póster:

primer trailer de Avatar The Way of Water
Fuente: 20th Century Studios

Por lo visto en el trailer e imágenes, la película estará en territorios acuáticos, y si la película es estrenada en 3D como la anterior, será un increíble espectáculo.

La película Avatar: The Way of Water (Avatar: El Camino del Agua ) llega a los cines de Estados Unidos el 16 de diciembre del 2022.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *