Desde el twitter oficial del anime spy x family, han revelado nuevas imagenes del séptimo capítulo de la serie, en ellas vemos a Anya y a sus compañeros de clase en la academia Edén, además, también hay una nueva foto e Loid, que aparentemente se ha infiltrado en algún lugar, y posiblemente sea la academia donde estudia su hija.

El capítulo número 7 de spy x family llega el sábado 21 de mayo, a continuación te dejo las 4 nuevas imagenes del capítulo.

Imágenes del séptimo capítulo de SPY x FAMILY

¿Qué día se estrena?

El capítulo 7 del anime, llevará como titulo «El segundo hijo del objetivo» y llega a las pantallas el 21 de mayo, y se estrenará a las 23 horas en Japón.

¿De que trata el anime SPY x FAMILY?

El anime SPY x FAMILY, narra la historia del espía twilight, quien ha recibido una nueva misión para salvar el este y oeste, para cumplir con la misión, tendrá que conseguir una familia, para poder acercarse a su objetivo llamado, Donovan Desmond, el solo asiste a reuniones en el colegio donde estudia su hijo, por ello, Twilight tomará el nombre de Loid Forger, y adoptará a una hija quien oculta una habilidad especial «puede leer las mentes» y se casará con una mujer que tambien tiene algo que ocultar, la serie se emite todos los sábados, y actualmente va por su capítulo número 6.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *