Se confirma una segunda película de The batman


El día de ayer, la cinemacon volvió traernos nuevas sorpresas, está vez le tocó el turno a Warner.Bros para presentar sus futuros proyectos.

Uno de sus anuncios fue hablar que The batman, donde confirman que la exitosa nueva versión del murciélago de Gotham tendrá muy pronto una segunda película, donde todo el equipo de la primera entrega estará de regreso.

Además, el jefe de cine de Warner Bros. «Toby Emmerich» alabo el trabajo realizado por Matt Reeves con batman.

El director Matt Reeves también hablo un poco en el cinemacon, agradeciendo a todo el equipo que hizo posible la realización de la película.


Matt Reeves, Robert Pattinson y todo el equipo estará de vuelta en la segunda película de The batman. Lo que no se mencionó en el evento, fue la fecha de estreno para la película, pero debido a que recien la han confirmado se tomarán un tiempo en anunciar cuando llegará a los cines.

The batman es la película más taquillera del año «Hasta el momento»

La nueva versión del caballero de la noche, se ha convertido en la película más taquillera del año hasta el momento, recaudando más de 700 millones de dólares en todo el mundo.

E universo de The batman se expande

Como dato adicional, debido al éxito de the batman, se espera una serie para Hbomax centrada en el «El pingüino», y el actor Colin Farrell regresará nuevamente a interpretar al mencionado personaje.

Fuente: THR