Rumor: Sam Raimi estaría trabajando en Spider-man 4


Spider-man 4

Spider-man 4 es uno de los proyectos del director Sam Raimi que quedaron en solo ideas, pero ahora con la reciente popularidad del multiverso en las salas de cines, todo puede ser posible, es por ello que un nuevo rumor sobre la cancelada cuarta película del hombre araña llega de las propias palabras del actor que interpretó en dos ocasiones a Flint Marko/Sandman .

Rumor sobre spider-man 4

En una reciente entrevista realizada por el portal Comicbook, el actor Thomas Haden Church, compartía su optimismo para volver a interpretara a Sadman en una nueva película de Spider-man, además, comenta que ha escuchado rumores de que Sam Raimi iba a hacer otra película de Spider-Man con Tobey Maguire, y si eso llegará a suceder, Thomas haría lo posible para realizar al menos un cameo en la película.

Tobey Maguire es recordado con cariño por muchos fanáticos por interpretar en cuatro ocasiones a Spider-man, y luego del lanzamiento de la tercera entrega se había planeado dos películas más con el actor, pero el estudio decidio reiniciar la historia en el 2012 con Amazing spider-man.

Pero Tobey Maguire pudo regresar como spider-man en la película del 2021, Spider-man: No way home, donde compartió escena con los otros spider-mans, Tom Holland y Andrew Garfield.

Ahora es probable que este rumor se convierta en realidad debido a la llegada del multiverso en el universo marvel, por el momento solo nos queda esperar, y mientras lo hacemos, a continuación te dejo el tráiler de la tercera película de spider-man que el canal en youtube de sony pictures ha compartido en buena calidad.

Tráiler de Spider-man 3

Fuente: ComicBook