Rick y Morty temporada 7 capítulo 3

En el capítulo número 3 de la temporada número 7 de Rick y Morty, veremos luego de tanto tiempo a la doctora Wong en escena, y además, también estará presente el presidente para una nueva aventura con Rick Sánchez y su nieto.

¿Cuando se estrena el capítulo 3 de la temporada 7 de Rick y Morty?

El nuevo capítulo de la temporada 7 de la serie Rick y Morty se estrenará el día 29 de octubre del presente año, y llevará como titulo «Air Force Wong» (Fuerza Aérea Wong).

Hora de estreno

El tercera capítulo de la nueva temporada, estará disponible a partir de las 11 de la noche (Hora Colombia) del día mencionado.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, luego de un accidente Rick y Jerry terminan con la mitad del cerebro del otro, esto ocasiona que sus personalidades cambien completamente, convirtiéndolos en dos nuevas personas, aunque los dos han creado una maquina para regresar a la normalidad, toman la decisión de huir para vivir su nueva vida.

Publicación relacionada: Adult Swim comparte el opening de la temporada 7 de Rick y Morty

Más adelante, la familia Smith viajan por el espacio para encontrarlos, pero en el camino son atrapados por un alíen «mafioso», para atraer a Rick, así que Rick y Jerry tendrán que trabajar juntos para rescatar a su familia.
Luego del rescate, Rick y Jerry tienen pensado abandonar nuevamente a su familia, pero por suerte, un golpe en la cabeza los hace recuperar su consiencia y todos unen fuerzas para inmobilizarlos para regresarlos a la normalidad, más adelante, todo ha regresado a la normaliad, pero una pequeña parte de Rick continua en el celebro de Jerry, aunque Rick intenta construir algo no puede hacer nada para escapar, así que por el momento solo se quedará esperando su turno.

Dentro del capítulo

Como todas las semanas, Adult Swim ha compartido un nuevo video en su canal en youtube donde vemos a los directores y escritores hablando sobre el desarrollo del nuevo capítulo.

Fuente del video: Canal en youtube de Adult Swim


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *