Rick y Morty temporada 7 capítulo 2

La serie Rick y Morty ha regresado a las pantallas con su temporada 7, y en su capítulo número 2 veremos una nueva aventura de Rick y su nieto Morty donde también estará involucrado Jerry Smith.

¿Cuando se estrena el capítulo 2 de la temporada 7 de Rick y Morty?

El segundo capítulo de la temporada número 7 de Rick y Morty se estrenará el día 22 de octubre y llevará como «The Jerrick Trap» (La trampa de Jerrick).

Hora de estreno

El nuevo capítulo estará disponible a partir de las 11 de la noche (Hora Colombia) del día 22 de octubre.

Adelanto del nuevo capítulo

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el primer capítulo de la nueva temporada, nos enteramos que el Sr. Pantalones de Popó se encuentra viviendo junto a la familia Smith, pero ellos ya se han cansado de él, así que solicitan a Rick que retiré a su amigo, pero él no se atreve a hablarle directamente, es por ello que va en búsqueda de Cabeza de engranaje, Hombre Pájaro, Squanchy y Gene para pasar un buen rato con el Sr. Pantalones de Popó fuera de casa.

Publicación relacionada: Adult Swim comparte el opening de la temporada 7 de Rick y Morty

Más adelante, el grupo conoce al actor Hugh Jackman y junto a él se dirigen hacia su casa para celebrar el cumpleaños de el Sr. Pantalones de Popó, pero más tarde el cumpleañero y los demás deciden ir hacia la casa de su ex esposa para intentar recuperarla, pero al llegar descubre que ya tiene una nueva pareja, el depredador que había contratado anteriormente para que la espié.

El grupo de Rick se enfrenta contra el depredador, pero luego de un intensa batalla, el Sr. Pantalones de Popó decide alejarle para que su amada sea feliz con su nueva pareja.

Al final, todos se retiran hacia sus hogares y parece que han aprendido en su extraña aventura, mientras que Gene reaparece y se da con la sorpresa que ha sido abandonado por sus nuevos amigos.

Dentro del capítulo 1

Para finalizar, el canal en youtube de Adult Swim, ha compartido un video donde escuchamos hablar a los escritores y productores sobre el primer capítulo de la serie, además, podemos imágenes del capítulo número de Rick y Morty.

Fuente del video: Canal en youtube de Adult Swim


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *