El capítulo 9 de la temporada 6 de Rick y Morty está por llegar a las pantallas, mientras que esperamos su emisión, se ha revelado el primer adelanto del nuevo capítulo, como también el titulo y su fecha de estreno que te contare a continuación.

¿Qué día se estrena el capítulo 9 de Rick y Morty temporada 6?

El capítulo 9 de la temporada 6 de Rick y Morty llega el día 4 de diciembre, a la plataforma de streaming hbomax, este nuevo capítulo tendrá como título «A Rick in King Mortur’s Mort», siendo el penúltimo capítulo de la temporada.

En este nuevo capítulo veremos a Rick y Morty encontrándose con dos caballeros, uno de ellos intenta entregarle a Morty su espada para que pueda tomar su lugar, al comienzo Rick se opone, pero la decisión final está en manos de Morty.

A continuación te dejo el primer adelanto del nuevo capítulo.

Primer trailer de Rick y Morty temporada 6 capítulo 9

Hora de estreno

  • Argentina: 12:00 PM
  • Estados Unidos: 11:00 PM
  • Colombia: 10:00 PM
  • Perú: 10:00 PM
  • México: 10:00 PM
  • ¿Que pasó en el capítulo anterior?

    En el capítulo anterior vimos a Jerry enfrentándose contra Pissmaster, donde salió victorioso, esta acción lo hace popular, por ello es escogido para que se una con un grupo de poderosos seres extraterrestres, pero todo no será diversión, Rick se ha enterado que Pissmaster se ha quitado la vida por culpa de Jerry, pero él intentará cambiar su destino haciéndose pasar por Pissmaster para darle un final heroico.

    Al final, la popularidad de Jerry se termina y es regresado a la tierra con su familia, mientras que Rick comenta lo sucedido a Morty y él cuenta toda la historia a su familia, ocasionando todo un caos.

    ¿Cuando termina la temporada 6?

    Ya solo faltan dos capítulos para que la temporada 6 llegue a su fin, el último capítulo se estrenará el 11 de diciembre donde despedirá la temporada con el capítulo «Ricktional Mortpoon’s Rickmas Mortcation».

    Rick y Morty temporada 6 capítulo 9

    Comentarios

    Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *