Rick y Morty temporada 6 capítulo 7

Las aventuras de Rick y Morty volverán a ser como antes, Sánchez por fin ha logrado reparar su pistola de portales, pero en la mitad de temporada la serie Rick y Morty se tomará un descanso de 6 semanas y estarán de regreso para el mes de noviembre.

Por ello, para que no te pierdas el séptimo capítulo de la sexta temporada, a continuación te cuento cuando regresa Rick y Morty.

¿Qué día se estrena el capítulo 7 de Rick y Morty temporada 6?

El capítulo número 7 de la sexta temporada de Rick y Morty se estrenará en hbomax el día 20 de noviembre del 2022, estando fuera del aire por 6 semanas.

Esto fue confirmado por la cuenta oficial de hbomax en twitter con una imagen de los protagonistas.

Además, el canal adult Swim ha compartido un video donde muestra todo lo que ha pasado hasta ahora en la sexta temporada de Rick y Morty, para finalizar con la información de su regreso en noviembre.

Rick y Morty temporada 6 capítulo 6 – Resumen

El sexto capítulo nos ha mostrado una invasión alienígena a la tierra, estos seres son dinosaurios y vinieron a ver las otras especies como ellos, pero para su mala suerte ellos ya están extintos.

Estos dinosaurios tienen habilidades poderosas y con su ayuda logran crear un mundo más tranquilo, dejando a los humanos con tiempo libre.

Más adelante, el presidente le pide un favor a Rick, eliminar a los dinosaurios, Rick acepta y en el proceso de su plan descubre el motivo de la extinción de los dinosaurios, un meteorito con conciencia tiene rencor a estos animales, por ello siempre impacta el planeta que habitan para extinguirlos, esta revelación conmociona a los visitantes, obligándolos a retirarse ante un posible impacto.

Los dinosaurios se alojan en marte y esperan que el meteorito los impacte, pero con la insistencia de Rick logran destruirlo a tiempo, los reptiles prometen nunca más involucrarse en el desarrollo de otro planetas y deciden marcharse.

Más adelante, las cosas vuelven a estar como antes en la tierra y Rick logra reparar su pistola de portales, diciéndole a Morty que las aventuras serán como antes.

Fuente: Twitter de HBOmax


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *