Rick y Morty temporada 6 capítulo 3 – Fecha de estreno


Rick y Morty temporada 6 capítulo 3

La temporada 6 de Rick y Morty está trayendo nuevas sorpresas, el último capítulo de esta serie probablemente sea más importante de lo que pensamos, debido a las consecuencias que podria causar al joven protagonista en el trascurso de la temporada.

Pero por el momento tenemos que esperar al tercer capítulo de la serie para ver cómo se desarrolla la historia, a continuación te cuento que día se estrena el nuevo capítulo de Rick y Morty.

¿Cuándo se estrena el capítulo 3 de Rick y Morty temporada 6?

El tercer capítulo de la temporada 6 de Rick y Morty llega el domingo 18 de septiembre.

Los nuevos capítulos de esta serie se está emitiendo exclusivamente por el servicio de streaming HBOmax, y en el siguiente capítulo veremos al dúo junto a Summer pasar un rato frente a la pantalla con un juego de peleas, aunque este inocente juego puede que desate toda una aventura en el nuevo capítulo.

Publicación que podría interesarte: Rick y Morty viajan al mundo de God of war Ragnarok en un nuevo video promocional

Hora de estreno

Como se había mencionado, el nuevo capítulo llega el domingo 18 de septiembre y a continuación te cuento a qué hora se estrena.

  • Argentina: 12:00 PM
  • Estados Unidos: 11:00 PM
  • Colombia: 10:00 PM
  • Perú: 10:00 PM
  • México: 10:00 PM
  • Rick y Morty temporada 6 capítulo 2 «A Mort well lived» – Resumen

    Morty ha quedado atrapado dentro de un videojuego luego de que un grupo de terroristas atacará el lugar, ahora su conciencia se ha divido en todos los personajes secundarios del videojuego, Rick irá ingresará a ese mundo digital para salvarlo, pero antes, tendrá que convencer a todos los personajes para que vayan con él hacia el espacio y así ser liberados.

    Marta, uno de los personajes logra acepta su identidad, aunque en el proceso es rechazada por su familia, pero ella convencerá a los demás para que sigan a Rick y puedan regresar al mundo real, pero la falta de cariño de Rick hacia su nieto desencadenará una guerra entre todos los Morty.

    Mientras tanto, en el mundo real, Summer se encuentra cuidando a Rick y Morty, mientras se enfrenta contra los terroristas, y al parecer estos villanos son muy fanáticos de la película «Duro de matar».

    Los años pasan muy rapido en el videojuego, Rick ha envejecido y la guerra parece haber acabado, una anciana Marta se encuentra con Rick nuevamente y está dispuesta a ayudar, pero todo lo hará con una condición.

    Rick y Morty regresan al mundo real, y los terroristas son derrotados rápidamente, más adelante se revela que la condición de Marta era seguir viviendo en el videojuego hasta su muerte, el videojuego aún está activo gracias a una batería y ha sido almacenado en un depósito, sin saber si esa pequeña conciencia podrá regresar a Morty.