Resumen de Tokyo Revengers temporada 2 capítulo 12


El capítulo 12, Last Order, de la temporada 2 de Tokyo Revengers se estrenó el 25 de marzo del 2023, donde vimos el aterrador nuevo mundo luego que Takemichi cambiara el pasado.

Resumen de Tokyo Revengers temporada 2 capítulo 12

Last Order, es el penúltimo capítulo de la temporada 2 donde veremos a Takemichi tener la idea de nuevamente viajar en el tiempo para salvar a sus amigos.

Takemichi está completamente aterrorizado de la nueva línea de tiempo que ha creado, pero todo no ha cambiado, en ese nuevo futuro todavía vive en su antiguo departamento, ahí se encuentra con Naoto que se ha percatado de todo y cree que Mikey está detrás de todo.

Más adelante, Takemichi se percata que hay una carta de Mikey en su mesa, así que se dirige hacia el lugar de la cita junto con Naoto.

Más adelante, Takemichi se encuentra con Mikey, y este último le confiesa todos sus crímenes, y la razón de la reunión, él quiere que Takemichi termine con él de una vez por todas para terminar con su sufrimiento, pero era de esperarse que Takemichi se negara, así que Mikey no le queda de otra que amenazarlo, pero todo cambia cuando Naoto acaba con él pensando que la vida de Takemichi estaba corriendo peligro, ahí en su lecho de muerte Takemichi le promete que viajará al pasado y evitará que todo eso ocurra.

El final de temporada llega el día 1 de abril del 2023, donde veremos si Takemichi logra regresar al pasado para cambiar el futuro.

Tokyo Revengers temporada 2 capítulo 12 resumen