Resumen de Tokyo Revengers temporada 2 capítulo 11


El capítulo 11, On my way home, de la temporada 2 de Tokyo Revengers se estrenó el 18 de marzo del 2023, donde vimos la reestructuración de la pandilla Tokyo Manji como una inesperada sorpresa para Takemichy al final del capítulo.

Resumen de Tokyo Revengers temporada 2 capítulo 11

El final de temporada está cada vez más cerca, y el anime Tokyo Revengers ya está cerrando todos los cabos sueltos pero también abre nuevas incógnitas para la futura temporada.

A continuación te cuento que paso en el capítulo 11 de la temporada 2 de Tokyo Revengers.

Draken da inicio a la reunión de la pandilla, Tokyo Manji, donde comentan sobre todos los últimos sucesos ocurridos contra Black Dragon, además, Mikey anuncia que la pandilla rival, Black Dragon, se unirá a la primera división con sus dos últimos miembros, Seishi Unui y Hajime Kokonoi al mando de Takemichy.

Pero eso no será lo último que diga Mikey, porque decide echar a Kisaki por traición, aunque él intenta justificarse de igual manera es retirado.

Al día siguiente, Mikey y Draken le regalan a Takemichy una motocicleta muy especial para el líder de la pandilla, pero el día se está terminando y Takemichy tiene que volver a su línea de tiempo original, el protagonista tiene una última charla con la persona que considera su mejor amigo, Chifuyu.

Más adelante, Takemichy se dirige con Naoto para regresar a su tiempo, pero antes, recuerda su último momento con los lideres de la pandilla, al regresar a su tiempo, se encuentra en un funeral, pero Takemichy no sabe de quien se trata, para su sorpresa ve que Mitsuya ha muerto en el nuevo futuro que ha creado.

Tokyo Revengers temporada 2 capítulo 11 resumen