The mandalorian temporada 3 capítulo 1

El capítulo 1 de la temporada 3 de the mandalorian se estrenó el 1 de marzo del 2023, este mencionado capítulo llevó como título «THE APOSTATE» y se emitió en Disney plus.

El capítulo 1 o capítulo 17 (Contado desde la temporada 1 hasta la actual) fue dirigido por Rick Famuyiwa, y escrito por su creador Jon Favreau.

Resumen del capítulo 1 de the mandalorian temporada 3

El grupo de mandalorianos ya vistos en la serie, están bautizando a los nuevos integrantes, pero son interrumpidos por un enorme reptil que devora a algunos guerreros, aunque todos trabajen en equipo no pueden contra este enorme animal, por suerte reciben la ayuda de Din Djarin que con dos disparos logra derribar a la criatura.

Más adelante se dirige hacia Navarro, donde tiene intención de reparar a su antiguo compañero el droide IG-11, que está actualmente en el centro de la plaza como un monumento.

Luego de varios intentos, logra reanimar a al droide pero regresa como el mismísimo terminator, intentando destruir a Grogu, por suerte logran derrotarlo aplastando su cabeza, la escena es una referencia a la primera película de Terminator.

Publicación relacionada: Fecha de estreno del capítulo 2 de la tercera temporada de the mandalorian.

Más adelante, lleva al droide hacía unos técnicos de la especie, Anzellan, a los cuales ya hemos visto en la novena película de Star Wars, pero ellos necesitan un repuesto, así que Mando se dirige en su búsqueda.

Pero antes, se dirige hacia un castillo mandaloriano, pero antes es perseguido por piratas, pero por suerte logra derrotarlos y huir de una enorme nave, ya en el castillo se encuentran con Bo-Katan, quien ha perdido la motivación de recuperar mandalore, debido a la pérdida de su sable oscuro.

Mando le cuenta sus intenciones de ir hacia mandalore, pero ella no tiene intenciones de viajar, por eso solo le cuenta como llegar hacia las minas y se despiden.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *