Resumen de My hero academia temporada 6 capítulo 25


El capítulo 25 y final de la temporada 6 de my hero academia se estrenó el 25 de marzo del 2023, este capítulo llevó como título «Conectados».

Resumen de My hero academia temporada 6 capítulo 25

El final de temporada ha llegado y este capítulo nos deja con ganas de más, así que a continuación te cuento que pasó en el último capítulo de my hero academia.

All Might se encontraba cerca de su monumento, pero no está solo en el lugar, porque ante él aparece el villano Stain, pero aunque parece tener intenciones de ocasionarle daño, la verdad es todo lo contrario, Stain solo está ahí para entregarle información importante proveniente de Tartaro.

Por otro lado, Deku ya se encuentra dentro de las instalaciones de la academia, y pasa momentos agradables con sus amigos, en el lugar también se disculpa con All Might por todo lo ocurrido, al final el antiguo héroe número 1 se marcha para reunirse con Endeavor.

Publicación relacionada: Se confirma la temporada 7 de My hero academia

Más adelante, Haws y los demás hablan sobre la información proporcionada por Stain, y ahí se muestra un flashback de como el villano consiguió dicha información, además, All Might comenta que en 3 días Tomura se convertirá en el receptáculo perfecto.

Por otro lado, en la sede de las naciones unidas, comentan que los héroes de Estados Unidos ya se encuentran en camino hacia Japón, con el fin de apoyar a los héroes de dicho país, en ese momento se revela que la heroína número 1 de Estados Unidos, Star and Stripe, no duda ante la solicitud de ayuda de All Might, así que junto a su equipo se dirige hacia el país del sol naciente.

Y así termina la sexta temporada de my hero academia, dejando lo que próximamente llegará en la nueva temporada, en donde veremos a nuevos héroes junto a los ya conocidos.

My hero academia temporada 6 capítulo 25 resumen