Resumen de My hero academia temporada 6 capítulo 24


El capítulo 24 de la temporada 6 de my hero academia se estrenó el 18 de marzo del 2023, este capítulo llevó como título «La reivindicación de un menor».

Resumen de My hero academia temporada 6 capítulo 24

El penúltimo capítulo de la temporada nos muestra a Deku ha llegado a la puerta de la academia, pero los refugiados se oponen a su ingreso por temor a una posible ataque, el rechazo y la histeria logran afectar a Deku y el temor se esparce en todo el lugar, por ello Ochako Uraraka decide arreglar todo brindando unas palabras.

Sus palabras hacen llorar a Deku y ante su fragilidad se acercan dos personas que ha salvado en el pasado, además, los opositores parecen cambiar de opinión y comienzan a buscar una solución luego de escuchar a la Ochako, así es como Deku es aceptado en la academia para que pueda recuperase y reunir fuerzas que continuar con su camino y convertirse en el mejor héroe.

Por otro lado, Aizawa y el director hablan de Kurogiri y que todavía no ha podido reconocer al primero, mientras que All Might se marcha de las instalaciones de la academia para buscar a los antihéroes, pero no se espera que el Chizome Akaguro, conocido como Stain lo está observando y aparentemente irá tras él.

El penúltimo capítulo de my hero academia ha sido muy emotivo, demostrando que los héroes también necesitan un descanso y esto poco a poco las personas comenzarán a comprender para que todo vuelva a restaurarse y recuperar la paz de la ciudad.

Imágenes del capítulo 24


El capítulo 25 se titulará «Conectados» y será el final de temporada, el anime my hero academia se tomará un descanso hasta su próximo estreno que probablemente sea en el 2024.

My hero academia temporada 6 capítulo 24 resumen

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *