Resumen de My hero academia temporada 6 capítulo 23


El capítulo 23 de la temporada 6 de my hero academia se estrenó el 11 de marzo del 2023, este capítulo llevó como título «Deku contra la clase A», donde vimos el pequeño enfrentamiento de Deku contra sus antiguos compañeros de clase.

Resumen de My hero academia temporada 6 capítulo 23

Deku se aleja rápidamente de sus antiguos compañeros de clase, pero cada uno de ellos usa sus habilidades para detenerlo, además, intentan de alguna manera convérselo recordándole sus propias palabras y momentos vividos anteriormente.

Pero todo lo que dicen parece no hacer ningún efecto, además, el poder de Deku lo vuelve imparable y nadie puede detenerlo, pero Bakugo, Lida y Shoto harán un último esfuerzo para detener a su amigo, más adelante Lida toma la mano de Deku y con lágrimas en los ojos le recuerda las palabras que una vez fueron dirigidas para él, aunque Deku intenta hui no le es posible debido a su cansancio.

Respecto a esta escena, han liberado un póster dedicado a el capítulo 23, donde vemos a todos intentando detener a Deku y a Lida tomando la mano de su amigo.

My hero academia temporada 6 capítulo 23 resumen
Fuente: @heroaca_anime

Al final logran regresa a la academia junto a Deku, pero se topan con una sorpresa, los refugiados saben que está regresando y por temor se ponen en contra, esto parece afectar a Deku que intenta irse del lugar, pero es detenido por Uraraka rapidamente.

El próximo capítulo es el penúltimo de la temporada, donde veremos las consecuencias del regreso de Deku, este nuevo capítulo se estrena el 18 de marzo y tendrá el título «Reivindicación de un menor».

Fuente: @heroaca_anime