Resumen de Boruto: Naruto next generations capítulo 293


El capítulo 293 de Boruto: Naruto next generations se estrenó el 26 de marzo del 2023, siendo el último capítulo de la primera parte del anime mencionado.

En este capítulo lleva curiosamente como título «Despedida» haciendo referencia al final de la serie.

Boruto: Naruto next generations capítulo 293 – Resumen

Antes de empezar a contarte que pasó en el capítulo 293, te comento que este nuevo capítulo adaptó el capítulo 67 y una parte del capítulo 68 del manga.

EL Hokage está devastado y se niega a creer que su hijo ha muerto, mientras que Kawaki se encuentra luchando contra Code demostrando que este último no tiene posibilidades contra el poder de Isshiki.

Más adelante, Kawaki está a punto de acabar con Code, pero su rival trae al hermano de Ada para que los ataques de Kawaki sean reflejados y su estrategia funciona perfectamente ocasionado que Kawaki quede inconsciente.

Mientras tanto, Shikamaru intenta animar al hokage para unirse a la lucha pero no tiene Éxito, al final Shikamaru decide enfrentarse a Code comentándole que está a punto de llegar los refuerzos, Code no cree sus palabras pero de igual manera decide irse del lugar.

Más adelante, Naruto se lamenta por lo ocurrido pero inesperadamente Boruto toma su mano demostrando que aun continua con vida, en ese momento se manifiesta Momoshiki contándole que para mantenerse a salvo lo ha revivido fusionando el karma con su cuerpo ocasionando que Boruto se convierta en un Otsutsuki por completo, pero de igual forma le advierte que su profecía se cumplirá muy pronto.

Por otro lado, Ada se entera de lo sucedido y le informa a Code que Boruto está con vida, más adelante, ya en la aldea de la hoja, Kawaki ha despertado y habla sobre su nuevo poder, mientras que al final del capítulo vemos a los dos en la roca Hokage mientras que de pronto se da un salto temporal mostrando el futuro enfrentamiento de estos dos como se vio en el primer capítulo del anime Boruto: Naruto next generations.

Boruto Naruto next generations capítulo 293 resumen