Resumen de Boruto: Naruto next generations capítulo 292


El capítulo 292 de Boruto: Naruto next generations se estrenó el 19 de marzo del 2023, este capítulo llevó como título «Anhelo» y nos muestra la pelea entre Momoshiki y Kawaki.

Boruto: Naruto next generations capítulo 292 – Resumen

El anime Boruto está despidiendo su primera parte a lo grande, y en este penúltimo capítulo nos ha mostrado la pelea entre Boruto (Momoshiki) contra Kawaki y con un final trágico.

Pero antes de hablar sobre la tragedia, comencemos con el principio, ahora que Momoshiki ha tomado el control de Boruto, decide enfrentar a Code sin piedad, este último no puede hacer nada contra su oponente y en un intento desesperado por huir con Kawaki es herido y alejado de su víctima, pero Kawaki no se quedará con los brazos cruzados y decide atacar a Momoshiki, pero no es rival para este villano, por suerte en ese momento llega el hokage al rescate.

El despertar

Shikamaru captura a Momoshiki con su jutsu de sombra, pero Code lo toma de sorpresa por detrás amenazando a Naruto para que no interfiera y así Momoshiki pueda cobrar venganza sin preocupaciones, Momoshiki lanza un enorme rasengan contra Naruto pero inesperadamente el ataque es adsorbido por Kawaki que ha logrado despertar el poder de Isshiki para proteger al séptimo, ahora con este nuevo poder le puede hacer frente a Momoshiki sin problemas.

El nuevo poder de Kawaki es demasiado abrumador para su oponente, el enemigo está a punto de ser aplastado pero es salvado por Naruto en el último momento, por suerte Boruto recupera la conciencia e intenta recuperar todo el control, pero se ha dado cuenta que solo hay una salida, así que le pide a su hermano que termine con él de inmediato, pero Naruto no está dispuesto a perder a su hijo, así que Boruto lo aleja con una técnica de viento dejando todo listo para Kawaki.

Boruto recibe un terrible daño por parte de Kawaki dejándonos con la duda si podrá sobrevivir ante este fatal ataque, esto lo descubriremos en el último capítulo de la primera parte que llega el 26 de marzo.

Imágenes

Boruto Naruto next generations capítulo 292 resumen